05 octubre 2017

74. Nuevo curso: nueva temporada en el Museo

Un nuevo curso acaba de comenzar y nuestro Museo abre sus puertas para ser descubierto por todos aquellos que las atraviesen.

Por desgracia, seguimos con una mínima dotación horaria y sin respaldo de la administración educativa. Pero gracias a nuestro empeño y amor por lo que hacemos lograremos llevar a cabo nuestra tarea como responsables del Museo.

Seguiremos con la realización de visitas guiadas para el alumnado de nuestro centro y de otros institutos, así como de asociaciones y colectivos, como viene siendo habitual en el Museo.
Además continuaremos con nuestra labor de mantenimiento, restauración, construcción de mobiliario, catalogación, inventariado y mejora en la reubicación de los magnificos elementos que conforman el Museo.

Además, este curso realizaremos el proyecto aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía "Museo de Ciencias del IES Padre Suárez: Un museo del S. XIX para el S. XXI", con una dotación económica de 2000 € que emplearemos en mejorar nuestro Museo.

Decir que en este curso solamente tendremos dos días para recibir visitas de grupos: los lunes y los viernes en horario de 10:15 a 12:30 horas. Además, en horario de recreo (11:15 a 11:45 horas) el Museo también está abierto.

Durante estas primeras semanas, tras el parón del verano, estamos poniendo a punto todas las salas para, en breves fechas, comenzar con nuestras visitas guiadas.

Os esperamos.

¡El Museo de Ciencias del Instituto Padre Suárez sigue muy vivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario